Trucos para perfeccionar tus recetas de cocina

¡Hola a tod@s! Se acerca la Navidad… mejor dicho, ¡ya está aquí! En Vigo tuvimos el encendido de las luces este fin de semana, ¡ya está todo preparado!

No te despistes, es hora de aprender nuevas técnicas de cocina para sorprender a tu familia en Nochebuena con un menú diferente… ¿quieres saber más?

Nuestr@s amig@s de APeTéCeMe nos enseñaron trucos para mejorar nuestras recetas y triunfar en nuestras reuniones familiares. Aquí tenéis los mejores secretos:

  1. Cuida el espacio de trabajo. Los franceses lo llaman “mise en place”, pero básicamente consiste en tener todos los ingredientes preparados antes de empezar. Así podras concentrarte en la receta sin saltarte ningún paso. Recuerda, un buen cocinero es ORDENADO Y LIMPIO.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2. Mide bien las cantidades. No hagas las recetas “a ojo”, porque puede ser un desastre. Usa jarras medidoras, cucharillas o vasos que te ayuden a calcular las cantidades. Si sigues las instrucciones al pie de la letra, tendrás éxito seguro 🙂

3. Rodéate de buena compañía. Una buena mesa llena de amig@s es garantía de sonrisas. Si quieres disfrutar de tus recetas, compártelas con tus seres queridos. Es una buena manera de cuidarlos.

Esperamos que estos consejos sean útiles para los preparativos navideños, ¡hasta la próxima!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s