Siempre es un buen día para fomentar la lectura

¡Hola a tod@s!

En Formación llevamos un mes muy cultural: el pasado 23 de abril fue el Día del Libro, y este jueves 17 de mayo conmemoramos el Día das Letras Galegas.

Este año tuvimos la suerte de asistir al festival que organizaron nuestros compañer@s del C.P.R. Santa Cristina de Lavadores con motivo del Día del Libro. Nos trataron como invitados con todos los honores, regalo incluido:

Mari Carmen está encantada con su marcapáginas

Ell@s prepararon un recital inspirado en la obra de Gloria Fuertes: poemas, canciones, monólogos… fue muy divertido ¡se nos pasó el tiempo volando! Nuestra colaboración consistió en leer un cuento para fomentar la inclusión:

Ruth leyendo el cuento ‘Por cuatro esquinitas de nada’

Estamos deseando volver a colaborar con el C.P.R. Santa Cristina, estamos muy agradecidos por la invitación y por habernos tratado tan bien. Se nos nota en la cara, ¿no?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para no perder el hábito de la lectura, esta semana vamos a celebrar el Día das Letras Galegas. Hay muchas actividades conmemorativas, como la muestra en honor a María Victoria Moreno que organiza la Biblioteca Xosé Neira Vilas en Vigo. Sea como sea, lo importante es seguir leyendo, hoy y todos los días. ¡Hasta pronto!

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s