De campamento… ¡y de vacaciones!

Para despedir el curso, os queremos contar nuestra experiencia de campamento… ¡o más bien de campamentos! Después de estar en Sanxenxo y Baiona, traemos un montón de anécdotas y recuerdos.

Vale, puede ser que alguno haya perdido sus cosas. No, no dormimos nada de noche. Y sí, llovió cuando estábamos en la piscina. Así que todo salió redondo…

0.cachadelos

¿Que llueve? No importa, solo es agua

Sanxenxo

Cachadelos y Preguntoiro son dos campings que están pegados, así que estuvimos juntos pero no revueltos. El tiempo no nos acompañó y tuvimos todos los días con lluvia… ¡Esto es Galicia!

Aun así, no nos aburrimos: kayak, torneos de juegos, karts, piscina, playa… ¡y mucha fiesta! Podría decirse que hicimos aeróbic, pero en realidad gastamos la pista de baile hasta que se apagaron las luces. Os dejamos unas fotos para que os quedéis tranquilos… ¡nadie se lesionó!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Baiona

Todo el sol que no hubo en Sanxenxo se fue para Baiona. Además de la playa y la piscina, tuvimos la oportunidad de navegar en lancha neumática por la ría. Como nos va la marcha, también practicamos surf en la playa de Patos.

Cuando hizo mal tiempo, aprovechamos para hacer torneos de juegos en el bungaló y ver el partido de fútbol Sub 21 España – Alemania. Qué pena que perdieran…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ya nos vamos de vacaciones, pero no os preocupéis que en septiembre volvemos con fuerza. ¡Pasad un feliz verano!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s